viernes, 18 de febrero de 2011

Proyecto de vida

En el futuro me quiero ver con un trabajo,culta,una persona que se sabe comportar en los sitios y sobre todo simpática.Y quiero que me vean por lo que soy o sea y no por lo que tenga.
Busco unas metas en la vida que tengo que superar y superarme a mi misma.
Y quiero trabajar de policía nacional.
Quiero tener una casa en la playa,un chalet,un yater y un avión privado.
Quiero hacer puentin, tirarme de lo alto de un avión para el agua,y volar en un globo aerostático.
Quiero ser amable,simpática,con sentido de humor y humanitaria.
Mis cualidades es el carćter.
Lo que mas admiro en una persona es lo buena gente que pueda a llegar a ser conmigo.Si me tocara la lotería cogería el dinero y me iría por ahí a un sitios con mis hijos,mi marido y a mi madre y si me sobrara algo de dinero le compraría una casa solo para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario